Trabajo en laboratorio

Vimos en el laboratorio un metodo de destilacion  con cosas de laboratorio usaban mechero, vino, vaso de precipitados, condensador, matraz, termómetro y agua  y en el de la destilación fraccionada se calentaba en un una cámara de calentamiento y después se llevaba a una cámara de fraccionamiento. Y ahora vamos a explicar la cromatografia y la cristalzación, para hacer la cristalicacion mezclamos agua y sal y sometemos el agua ya mezclada con la sal al fuego y el agua se evaporo y quedo solo la sal.

 

Esta entrada fue publicada en Bauti Subirá, Ciencias naturales, Fico Caeiro, Juan Cruz Rey Labrador. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Trabajo en laboratorio

  1. Fico, Juanqui y Bauti dijo:

    Vimos en el laboratorio tres vídeos en uno muestran el método de destilación con cosas de laboratorio usaban mechero, vino, vaso de precipitados, condensador, matraz, termómetro y agua y en el de la destilación fraccionada se calentaba el petroleo en un una cámara de calentamiento y después se llevaba a una cámara de fraccionamiento. Y ahora vamos a explicar la cromatografia y la cristalzación, para hacer la cristalicacion mezclamos agua y sal y sometemos el agua ya mezclada con la sal al fuego y el agua se evaporo y quedo solo la sal. El método de cromatografia se usa para separar cosas liquidas o gaseosas.

  2. efigueroa dijo:

    No se entiende bien de qué están hablando. Tienen que explicar que vimos tres videos y de qué trata cada uno.
    Falta la experiencia de cromatografía y la cristalización está incompleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *