Nuestro blog 2018

¡Hola, chicos! Estamos muy contentas de trabajar este año con ustedes, de acompañarlos todos los días en este camino de aprendizaje.

Les recordamos que todos somos dueños del blog. Acá publicarán trabajos que hagan durante el año y quieran compartir a los demás. Además, al blog recurriremos cada vez que queramos mirar en retrospectiva lo trabajado, cuando falten o quieran recordar qué es lo que hicimos, cuando quieran organizarse en base a las fechas importantes (tareas, pruebas, etc).

Recuerden también que este blog contiene todo lo que hicieron los tres años anteriores por eso  sirve para buscar algún video, definición, actividad que necesiten recuperar ya que constituye la memoria pedagógica del curso desde el  año 2015.

Es importante que entendamos que el blog es un cuaderno/carpeta compartida y pública, es proceso, es un pizarrón que se actualiza (anticipa, guarda y recuerda).

La idea es que ustedes publiquen, ustedes comenten y ustedes lean y respondan los comentarios de los demás, haciéndolo cada vez más propio.

¡Manos a la obra!

¡Suerte!

Vicky y Sandra